domingo, 28 de abril de 2013

PALM TREE TOP

Kate Spade New York earrings/ Salvatore Ferragamo bracelet/ SUITEBLANCO sandals + trousers/ Pull & Bear top/ bimba & lola Arizona bag 

¡Hola! Para hoy, otro outfit con toque tropical mezclado con negro. El pantalón y el  top están super bonitos, yo los tengo y me encantan. ¿Qué les parecen los accesorios? A mi  me encanta todo, los  aretes se me hacen super originales. La bolsa está increíble y ahorita tiene descuento por el día de la Madre. Así que si quieren aprovechar para comprar algún regalito, en bimba & lola  pusieron las colecciones Arizona y On the Road con 20% de descuento.
¡Muchas gracias por sus visitas!

2 comentarios:

  1. Aaaah! Que fresco...me encanta solo cambiaría el taconazo por unas sandalias flats jijiji
    Y si los aretes están geniales fíjate que yo tengo unos así solo que son plateados y tienen brillitos arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Sí, yo creo que yo también terminaría cambiando el taconazo por flats porque aunque me encanta como se ven los tacones, luego no se me hacen tan cómodos.
      Seguro que están super padres tus aretes, aparte se han de ver super bonitos puestos.

      Eliminar