viernes, 28 de junio de 2013

PRINTED T-SHIRT AND A TOUCH OF NEON








t-shirt: ZARA/ jeans: Aéropostale/ shoes: BCBGeneration/ bag: bimba & lola/ 

 ¡Hola! Aquí les dejo el post de hoy. ¿Qué les parece este outfit con colores brillantes y toques neón? A mi me encanta el color de la pulsera y de las uñas. Por si les gusta el color, es el Copacabana banana de la colección Río Neon de Gelish . La pulsera la hizo mi amiga Rocío de  The Butterfly Tower y me encantó. Espero que les gusten las fotos 
¡Que tengan bonito fin de semana!


2 comentarios:

  1. Wow! Padrísimo!! Ya decía yo que esa modelo se me hacia conocida cuando vi la foto en mini jejeje!
    Los zapatos están increíbles!

    ResponderEliminar
  2. Si la modelo también se me hace conocida, preciosa mi chiquita,

    ResponderEliminar