sábado, 19 de octubre de 2013

SUPER COMFY JEANS








sweater: Zara/ jeans: Mango/ bag:  bimba & lola/ booties: Jeffrey  Campbell 

¡Hola! Espero que estén teniendo un buen fin de semana. Por aquí ya empezó el clima de otoño porque ahora sí ya llegó la lluvia aunque por suerte el frío todavía no. 
Aquí les dejo el post de hoy. Creo que ya les había dicho que soy súper fan de los jeans y la vez pasada fui a Mango y vi estos que traigo puestos y me encantaron. Creo que hace mucho no encontraba unos jeans que no me  tuviera que estár acomodando cada 5 minutos porque se bajan de la cintura o que están tan pegados ni te dejan caminar. Así que si les encantan los jeans  les recomiendo estos. ¡Son comodísimos! Si es que alguna de ustedes los va a buscar, les recomiendo que se prueben una talla menos de la que usan porque que dan mucho de sí.
¡Muchas gracias por sus visitas! 

2 comentarios:

  1. Te entiendo con eso de los jeans, es tan dificil encontrar unos que queden bien! Me choca que te los pruenas en la tienda y segun uno, hasta te quedan "justos" y al mes se te caen!!! aarrrgggghhh
    Y estos que muestras estan bien divertidos con sus manchitas, pero lo que más amé de este look super edgy, es tu sueter! que ternura!!!! lo amé, lo amé!

    ResponderEliminar
  2. Marii!!! SÍ!! A mi siempre me pasa eso con los jeans y me choca!
    Qué padre que te gustó el sueter! Ya sabes cuando quieras! :D te mando un beso!

    ResponderEliminar