domingo, 24 de noviembre de 2013

SUNNY SUNDAY



coat + jeans: Suiteblanco/ sweater: Mango/ bag:  bimba & lola/ boots: Westies


¡Hola! Muchas gracias por los comentarios que me hicieron del peinado de ayer. ¡Qué padre  que les gustó! Hoy estuve con la plancha tratando de que me quedara igual pero creo que tendré que seguir  practicando o cambiar de producto para el pelo porque las onditas hoy no me duraron más de 10 minutos.
Aquí les dejo estas fotos que tomamos hoy. Como hoy al sol  no  hacía demasiado frío, me puse este abrigo que me compré aprovechando el descuento que pusieron en Suiteblanco y que me encantó.
Como ya se acercan las fiestas Navideñas y miles de cenas  y compromisos. A partir de la próxima semana voy a estar poniendo mini posts con ideas para regalitos o algunas ideas  de prendas  y complementos para llevar en la cena de Navidad  o fin de año.
¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario