domingo, 26 de mayo de 2013

black and blue









waistcoat+top+shorts: SUITEBLANCO/ bag+necklace: bimba & lola/ boots: Westies


 ¡Hola! No puedo creer que se pase tan rápido el fin de semana. Aquí les dejo estas fotos que tomamos el sábado en Ourense y  Allariz. Estuvimos por allá en una Primera Comunión y esto fue lo que escogí para ese día. Tengo que confesar que ahora si me está  costando muchísmo trabajo ver qué me pongo porque el clima de verdad está super  raro y cambia totalmente de un día para otro pero bueno, ayer me arriesgué y me puse shorts combinados con botas porque tampoco quería congelarme. Lo bueno es que, como podrán ver en las fotos, hacía bastante calorcito. 
¡Que tengan buen inicio de semana! 
¡Muchas gracias por sus visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario