martes, 7 de mayo de 2013

BLUE FOR A JOB INTERVIEW

Marc by Marc Jacobs pendant/ ZARA sandals/ SUITEBLANCO skirt + shirt
Marc by Marc Jacobs Goodbye Columbus bag 


¡Hola! La vez pasada me estaba acordando de las clases que daban en la universidad, justo antes de graduarte, en donde simulabas entrevistas de trabajo o reuniones y te decían cómo te deberías de vestir para ese tipo de ocasiones. ¿Qué les parece esta propuesta para una entrevista o reunión de  trabajo ?
Si me lo hubiera puesto para el examen que nos hicieron al final del curso, no se cómo me hubieran calificado porque los jueces que me  tocaron creo que sólo aceptaban traje oscuro con camisa blanca pero creo que no está nada mal para dar un toque de  color. 
Espero que les guste. 
Muchas gracias por sus visitas y comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario