sábado, 26 de enero de 2013

ANIMAL PRINT JEGGINGS


¡Hola! Aquí les dejo otro outfit  que para mí estaría super cómodo para dar un paseito de fin de semana , si no llueve , claro . ¿Qué les parece? Es un mix de cosas de la nueva temporada y de la temporada pasada (como  los outfits anteriores) así que varias de las cosas están  super bien de precio.
Ayer en la tarde estuve a punto de comprarme estos jeggings que en persona  están super bonitos pero al final los dejé por eso de que ahora no le atino bien a la talla. Yo creo que si se vuelven a cruzar en mi  camino terminaré comprándolos porque me  encantaron. Aunque, por el bien de mi economía espero que cuando los vea ya no haya de mi talla. :D 

¡Disfruten el sábado!




SUITEBLANCO necklace / Steven flats Eavan / SUITEBLANCO jeggings / SUITEBLANCO t-shirt / bimba & lola On the Road bag

No hay comentarios:

Publicar un comentario