lunes, 28 de enero de 2013

BLUE COAT


¡Hola! Aquí les dejo el segundo post  del día. Estas fotos las tomamos el sábado aprovechando que no llovió. Según yo no iba a hacer tanto frío y la verdad salí medio destapada. El abrigo que  traigo lo compré en Mango super rebajado, ya no está disponible online pero seguro que en alguna  tienda lo tendrán todavía. Creo que estas rebajas han sido las primeras en las que  encuentro cosas de mi talla. El sweater que traigo es de  la nueva colección de SUITEBLANCO. En realidad dice que es vestido pero creo que si lo uso como vestido no me tapa nada de nada pero  me encantó está comodísimo.
Espero que les gusten las fotos y que tengan super bonita semana. 









coat: MANGO
dressnecklace/ leggings: SUITEBLANCO
boots: Westies
bag: bimba & lola



No hay comentarios:

Publicar un comentario