martes, 22 de enero de 2013

EARLY SPRING SUITEBLANCO


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Últimamente aquí el clima está super loco y no hemos podido tomar fotitos pero espero que para el fin de semana ya nos de un respiro la lluvia.

Les dejo algunas imágenes de la nueva colección de SUITEBLANCO. Yo creo que ya voy a tener que prohibirme la entrada a la tienda online porque se me antoja comprar todo. Lo bueno es que gracias al clima no he podido ir mucho a la tienda a ver las cosas en persona si no ya estaría en quiebra total.
Estas fotos son de mis looks  favoritos de esta temporada ya estoy checando todos los días a ver si ponen a la venta las cositas porque si no ¡vuela  todo!

A ver qué les  parecen...

Esta chamarra de tigres me  encanta , tendré que ver qué tal se ve en persona. Espero poder conseguirla.



El poncho de aquí abajo ya está a la venta. Me lo trajeron los Reyes  y me encantó está super calientito. Lo pueden conseguir aquí.



Esta chamarra con flequitos también tendré  que ver qué tal se ve puesta porque aquí se ve super bonita.


La  vez pasada  vi unos shorts parecidos a estos de aquí abajo en  la tienda pero en negro. Espero  que estos de la foto lleguen pronto aunque para usarlos yo creo que todavía habrá que esperar unos mesecillos. Lo que si vi y está super  bonito es el collar . ¡Me  encantó! Si les gusta pueden encontrarlo aquí.


Como verán ya hay muchísimas cosas super bonitas para la primavera ahora, habrá que esperar a que llegue el buen clima.

Espero que tengan super bonita semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario