sábado, 16 de febrero de 2013

LION


¡Hola! ¿Se acuerdan que les había enseñado esta sudadera de león en un outfit? Pues hoy que no hizo tanto frío aproveché para  ponérmela pero dándole un toque más informal al look, porque no tengo ni la bolsa, ni el collar, ni los zapatos para combinarla exactamente igual que en el outfit que les enseñé, si no me lo hubiera puesto igualito... Bueno, sin los tacones  porque ahorita ya prefiero andar  con zapato bajito.
Ahora si ya sólo quedan poquitas semanas antes de que nazca mi segundo bebé así que si ven que dejo de poner posts por varios días es que seguramente ya estoy en el hospital  aunque yo creo que  todavía se esperará  como unas cuatro semanitas más. ¡Qué emoción!
¡Espero que les  gusten las fotos! 
¡Muchas gracias por sus visitas!








leather jacket: MANGO
sweatshirt: Pull & Bear
leggings: SUITEBLANCO
boots: UGG Australia
bag: bimba & lola 


Les dejo el video de una canción que venía escuchando hace rato en el coche y que me encanta: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario