jueves, 7 de febrero de 2013

SKULLS

¡Hola! ¿Cómo están? Después de algunos días sin posts ya estamos de regreso.
Últimamente en las tiendas he visto muchas cosas con calaveras  y siempre pienso si comprarme o una blusa o alguna sudadera con calaverita pero al final no me termino animando. Aquí les enseño algunas cosas que he visto y me han gustado. A ustedes ¿qué les parece lo de las calaveras? ¿les gusta o no les gusta?

Esta camiseta es de Mango. La vez pasada la vi en persona y la verdad que está super bonita. 


Esta sudadera es de SUITEBLANCO. La primera vez que la vi fue en la tienda online  y no me gustó nada de nada pero, la última vez que fui a  la tienda una de las chavas que trabaja ahí la traía super bien combinada  y la verdad que se veía super bien. Se ve muy diferente ya puesta por eso la agrego a la lista. 

Este top es de HM. No lo he visto en persona pero se ve que no está nada mal.
Este sweater es de SUITEBLANCO. Creo que si me compro algo con una calavera esté será la opción. La vez pasada lo vi y está muy bonito. También hay en blanco.
Este top con un estampado más sútil es de Pull & Bear . Me  gusta mucho como se ve  la formita de la calavera entre todas las florecitas. ¿Qué les parece?


Por último, dos opciones más de SUITEBLANCO, un top en gris y una camisa. La camisa se me hace  una buena  opción para llevar el estampado de calavera sin que se note mucho y para un look más formalito. 

Espero que les haya gustado el post. Si les gusta algo en las fotos tienen el link para cada una de las cositas. 

¡Qué tengan bonito día!


Les dejo una cancioncita para alegrar el jueves: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario