viernes, 15 de febrero de 2013

MY VALENTINE'S DAY PRESENT



¡Hola! Les enseño las fotos de mi  regalito que les había contado en el post de ayer.
Hace ya varias semanas les había enseñado estas tazas de Fifi Lapin en Facebook, no se si se acuerdan. Mi hermana es super fan de Fifi y cuando vio que en Women'secret sacaron las  tazas se  puso toda contenta y se  compró una. A mi me gustaron tanto que terminé comprando una también y al final se me hizo enorme para el café...



Así que, mi hermana super linda, para San Valentín hizo su versión de las tazas de Fifi pero en tamaño más chiquito y a mí me hizo una super bonita con mi nombre y todo. Estas últimas dos fotos son de las tazas que diseñó ella. Se me hizo un super detalle porque es más bonito que te hagan algo de regalo a que te lo compren, ¿no creen? Además se me hace un regalo super original aunque no veré la famosa taza hasta dentro de dos semanas que me la traiga mi mamá de  México. Le quedaron super bonitas ¿no creen?





Que tengan bonita tarde y ... ¡Hasta mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario