sábado, 16 de febrero de 2013

SHORTS AND BOOTIES FOR SATURDAY


¡Hola! Aquí les dejo el outfit del sábado. Ya me  muero de  ganas de que empiece el buen clima para poder usar shorts sin medias. Estos días que he estado hablando con mi hermana y mis papás dicen que en México ya se mueren de calor y yo me muero de la envidia, extraño muchísimo el clima de Cuernavaca.

Regresando al outfit, para cambiar un poquito ahora no hay nada de SUITEBLANCO todo es de H&M menos la bolsa  que  es de bimba & lola   y los botines de la colección de Lovely Pepa para KRACK que tengo muchas ganas de ver en persona porque tiene zapatos super bonitos.

¡Muchas gracias por sus visitas!  


H&M bracelets,top, shorts, and necklace/ Lovely Pepa for Krack Pointer booties/ bimba & lola Memphis bag 

No hay comentarios:

Publicar un comentario